domingo, 15 de marzo de 2009
vida solo hay una
besa a tantos como puedas, rompete el orazón, enamorate, date en la madre y levantate; VIDA SOLO HAY UNA!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
y la vida siguió, como siguen las cosas que no tinen mucho sentido...