Después de cientos de miles de años, la armonia de ésta galaxia se rompió abruptamente, una súbita luz razgó el obscuro velo del espacio. Ante los atónitos telescopios de incrédulos astronmos, Saturno se estrelló contra Júpiter,
de inmediato, fueron convocados los científicos más prestigiados para discutir las posibles consecuencias, su diagnóstico fue unánime: Jupiter ha alterado su orbita y se dirige hacia la tierra. La noticia causó panico y confusión. Hubo saqeos, suicidios en masa, motines en cárceles y oficinas, eyaculaciones precoces, divorcios y bodas urgentes, orgias en colegios de monjas, partos prematuros, ataudes y servicios funerarios en oferta.
Los jefes de estado de las naciones mas poderosas acordaron lanzar sus misiles atómicos sobre el planeta desbocado, su esfuerzo fue en vano, Jupiter no cambio su curso, la Asociacion Mundial de Ateos emitio una ultima declaracion: "solo nos queda rezar" y multitudes de arrepentidos atestaron los templos, nunca antes se oró con mas fervor... entonces Dios, ardiendo de ira, rompio el taco contra la rodilla dercha mientras el Diablo exclamaba con frialdad:
¡Carambola!
-Jorge Borja
viernes, 19 de junio de 2009
¿porqué llamarlo Dios?
si un Dios está dispuesto a romper el mal y no es capaz, entones no es omnipotente; si es capaz, pero no está disuesto, entonces es malévolo; si no está dispuesto y no es capaz, entonces ¿porqué llamarlo Dios?...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
