jueves, 22 de septiembre de 2011

martes, 7 de diciembre de 2010

Decálogo del Soltero

1) No te autocompadescaz. Y no permitas que otros te tengan pena.
 
2) No te desesperes por emparejarte. Puedes confundir principes o princesas con sapos o ranas.
 
3) Quierete mucho. Date algun homenaje siempre que puedas.
 
4) Estas soltero porque eres selectivo. Si solo quisieras tener pareja, te valdria cualquier persona.
 
5) Soltero no significa solo. Una cosa es estar solo y otra muy distinta sentirse solo
 
6) No busques solo a tus "iguales". No tengas prejuicios, no te reunas solo con solteros.
 
7) Haz frente a la presion social. Lo principal en la vida no es formar una pareja
 
8) Vales una fortuna. Que no te hagan creer que eres menos que alguien con pareja.
 
9) No te sientas excluido por estar soltero. Convencete de que no es ningun defecto.
 
10) Se Feliz. Encuentra la alegria en ti mismo, en los que te rodean y en las situaciones que te toca vivir.

lunes, 6 de diciembre de 2010

soneto de contradicciones

Feliciano me adora y le aborrezco;
Lisardo me aborrece y yo le adoro;
por quien no me apetece ingrato, lloro,
y al que me llora tierno, no apetezco.
 
A quien más me desdora, el alma ofrezco;
a quien me ofrece víctimas, desdoro;
desprecio al que enriquece mi decoro,
y al que le hace desprecios, enriquezco.

 

Si con mi ofensa al uno reconvengo,
me reconviene el otro a mí, ofendido;
y a padecer de todos modos vengo,

 
pues ambos atormentan mi sentido:
aquéste, con pedir lo que no tengo;
y aquél, con no tener lo que le pido.
 
           -Juana de Asbaje-

lunes, 27 de julio de 2009

Reglas

Las reglas de la vida:
1.- La más importante de todas y ya bastante mencionada por algun reconocido cantante: "Prohibido prohibir"
2.- No te dejes humillar, a menos que tengas alguna importate razón "Aveces tenemos que besar traceros para después patearlos"
3.- Besa a tantos como puedas, rompete el corazón, enamorate, date en la madre y levantate, "vida sólo hay una"
4.- Para las penas de el amor, nada mejor que más amor.
5.- Besa despacito, perdona rápidamente.
6.- Ésto no termina hasta que se acaba "Date por muerto en cuanto dejes de vivir"

Al decir que son reglas de la vida, no qiero expresar que debas seguirlas al pie de la letra, si no que se van presentando marcando sierta reelevancia en nuestro existir.

viernes, 19 de junio de 2009

Pandemonium

Después de cientos de miles de años, la armonia de ésta galaxia se rompió abruptamente, una súbita luz razgó el obscuro velo del espacio. Ante los atónitos telescopios de incrédulos astronmos, Saturno se estrelló contra Júpiter,
de inmediato, fueron convocados los científicos más prestigiados para discutir las posibles consecuencias, su diagnóstico fue unánime: Jupiter ha alterado su orbita y se dirige hacia la tierra. La noticia causó panico y confusión. Hubo saqeos, suicidios en masa, motines en cárceles y oficinas, eyaculaciones precoces, divorcios y bodas urgentes, orgias en colegios de monjas, partos prematuros, ataudes y servicios funerarios en oferta.
Los jefes de estado de las naciones mas poderosas acordaron lanzar sus misiles atómicos sobre el planeta desbocado, su esfuerzo fue en vano, Jupiter no cambio su curso, la Asociacion Mundial de Ateos emitio una ultima declaracion: "solo nos queda rezar" y multitudes de arrepentidos atestaron los templos, nunca antes se oró con mas fervor... entonces Dios, ardiendo de ira, rompio el taco contra la rodilla dercha mientras el Diablo exclamaba con frialdad:
¡Carambola!

-Jorge Borja

¿porqué llamarlo Dios?

si un Dios está dispuesto a romper el mal y no es capaz, entones no es omnipotente; si es capaz, pero no está disuesto, entonces es malévolo; si no está dispuesto y no es capaz, entonces ¿porqué llamarlo Dios?...

vicios

"He dejado los vicios y los billares, y los hombres me han dejado a mi"

domingo, 15 de marzo de 2009

vida solo hay una

besa a tantos como puedas, rompete el orazón, enamorate, date en la madre y levantate; VIDA SOLO HAY UNA!!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Verte

Cuando ya no kiera verte, estaré lista para volver a verte.
Madeleine