domingo, 15 de marzo de 2009

vida solo hay una

besa a tantos como puedas, rompete el orazón, enamorate, date en la madre y levantate; VIDA SOLO HAY UNA!!

1 comentario:

Alias dijo...

Entonces, ahora que te vea...