lunes, 27 de julio de 2009

Reglas

Las reglas de la vida:
1.- La más importante de todas y ya bastante mencionada por algun reconocido cantante: "Prohibido prohibir"
2.- No te dejes humillar, a menos que tengas alguna importate razón "Aveces tenemos que besar traceros para después patearlos"
3.- Besa a tantos como puedas, rompete el corazón, enamorate, date en la madre y levantate, "vida sólo hay una"
4.- Para las penas de el amor, nada mejor que más amor.
5.- Besa despacito, perdona rápidamente.
6.- Ésto no termina hasta que se acaba "Date por muerto en cuanto dejes de vivir"

Al decir que son reglas de la vida, no qiero expresar que debas seguirlas al pie de la letra, si no que se van presentando marcando sierta reelevancia en nuestro existir.

No hay comentarios: