skip to main
|
skip to sidebar
el rincón del olvido
y la vida siguió, como siguen las cosas que no tinen mucho sentido...
viernes, 19 de junio de 2009
vicios
"He dejado los vicios y los billares, y los hombres me han dejado a mi"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2011
(1)
►
septiembre
(1)
►
2010
(2)
►
diciembre
(2)
▼
2009
(7)
►
julio
(1)
▼
junio
(3)
Pandemonium
¿porqué llamarlo Dios?
vicios
►
marzo
(1)
►
febrero
(2)
Datos personales
madeleine
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario