y la vida siguió, como siguen las cosas que no tinen mucho sentido...
viernes, 19 de junio de 2009
¿porqué llamarlo Dios?
si un Dios está dispuesto a romper el mal y no es capaz, entones no es omnipotente; si es capaz, pero no está disuesto, entonces es malévolo; si no está dispuesto y no es capaz, entonces ¿porqué llamarlo Dios?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario