viernes, 19 de junio de 2009

¿porqué llamarlo Dios?

si un Dios está dispuesto a romper el mal y no es capaz, entones no es omnipotente; si es capaz, pero no está disuesto, entonces es malévolo; si no está dispuesto y no es capaz, entonces ¿porqué llamarlo Dios?...

No hay comentarios: